miércoles, 12 de diciembre de 2007

Part of The Queue

No me gusta esperar, no, no es lo mío, la incertidumbre, la tensión del cuerpo, las dudas hacen que te empieces a preparar para cualquier cosa, tu mente se prepara para recibir la peor noticia posible, que en sí no es lo peor del asunto, sino que todas las preguntas que vienen después y de todos lados, todos te preguntaran como te fue como si de verdad les importara, porque la verdad es que los viejos te preguntan por cortesía y tus compañeros para comparar sus puntajes con los tuyos, la verdad ya no le creo a nadie, ni si quiera le voy a creer a mis ojos cuando me muestren el puntaje, mi cerebro esta preparado para algo malo, para una catástrofe, no, mentira, no espera nada, tan solo que la espera que la espera termine, que los músculos se suelten y la mente se relaje, para poder mirar hacia delante, no importa si lo que ves se ve bien o no por lo menos puedes verlo…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wtf! you have got to be kidding me..acabo de scribir el mas extenso e interesante 'posteo' n el mundo d los posteos y simplemnte se borro(sob)Asi que sere muy breve ahora pk mi computador es un water. So.. hago mi comntario y dice masomnos asi.. didnt read what u wrote, just thought u were kinda cool i got into this jungle the weirdest way..and the fact that u watch GG gives u some extra-points haha:D
Im not youre fan,not even close so dont think that im stucking u ok?
Solo me sorprendi con..iba a dcir cntigo but it sounds so cheesy! asi que solo dire con tu blog :)
y eso. hey no kiero 'publicar' mi mail,asi k scribe el tuio coo comntario respuesta (fyi:no es una orden, solo si kieres)
xoxo
Gossip Girl
(im just as hot as Serena or Blair,there's no doubt about it)hahaha
see ya..or read ya!

Joaquin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maca dijo...

Joaquìn, no encontrè la hoja en que me escribiste tu blog en medio de la pseudo guerrilla jaja, pero gracias al blog de Carlos te encontrè. No soy muy avezada en esto, de hecho no sé bien dònde saldrà publicado mi comentario (cuec!), si tienes tiempo asa por mi blog ompañero. Besos no vemos en la U. Maca